Coordinador de Investigación fue ponente en evento de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe

Jueves 08 de Abril 2021

Manuel Cardoza Sernaqué, coordinador de Investigación del Campus UTP Chimbote, participó como expositor en el evento académico “Normas APA, séptima edición y normas editoriales en las publicaciones científicas”, organizado por la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC).

Esta red cuenta con más de 45 mil miembros, que en su mayoría son docentes de colegios y universidades, así como profesionales del campo de la investigación científica.

El evento académico se realizó de manera virtual y participaron profesionales e investigadores internacionales de Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Paraguay y El Salvador.

“En la exposición, se han tocado los diferentes aspectos de la última actualización de las normas APA y el manual de estilo, como tipos de citas y referencias bibliográficas, formatos, entre otros. Todos estos son aspectos claves que debe manejar el profesional que se dedica a la investigación científica”, destacó Manuel.

Manuel fue invitado como expositor debido a su experiencia y gran tiempo dedicado a la investigación científica. Este espacio sirvió para el intercambio de conocimientos e inquietudes entre docentes y profesionales de diversos países de América Latina.

“Estos temas son de suma importancia para el campo académico, de investigación y de aprendizaje”, finalizó Manuel.