INICIÓ EL RETO UTP 2021

Miércoles 24 de marzo - 5:36 pm

Una competencia interescolar organizada por la UTP por 2do año consecutivo con una edición especial  100% virtual.

Contaremos con el apoyo de tus influencers favoritos como tus coaches ¡Si estás en 4to o 5to de secundaria ya puedes participar, demostrar que tu promo es la mejor y  ganar hasta S/8 mil soles en efectivo además de premios tecnológicos personales. Tus profes también participan para acceder a CURSOS AUTOINSTRUCTIVOS GRATUITOS en la EPG UTP.

Ingresa a: reto.utp.edu.pe. No olvides inscribir a mínimo 20 personas de tu promo, realizar los retos a cargo de tus coaches favoritos. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!