UTP y Deloitte firman convenio para potenciar la empleabilidad de alumnos y egresados

Lunes 26 de Abril 2021

Con el objetivo de impulsar la empleabilidad de sus alumnos, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y Deloitte, firma líder en servicios profesionales con más de 200 mil colaboradores en más de 150 países, suscribieron un convenio marco de cooperación institucional.

Gracias a este convenio, Deloitte desarrollará procesos de reclutamiento y selección de manera periódica dentro de la Universidad, en los que se incluirán posiciones de prácticas pre profesionales, profesionales y puestos de empleo para estudiantes y egresados de las diferentes carreras de la UTP.

Como parte de este acuerdo, Deloitte y la UTP también promoverán la organización conjunta de actividades como visitas guiadas, seminarios, talleres o conferencias.

“Estamos muy comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros alumnos y con estas iniciativas buscamos potenciar su empleabilidad y poner a su disposición más oportunidades”, comentó Jonathan Golergant, Director General de la UTP.

A través de la Bolsa de Trabajo de la UTP, los estudiantes y egresados podrán conocer los procesos y convocatorias de Deloitte. Además, la empresa también promocionará sus oportunidades laborales a través de ferias online organizadas por la Universidad.