UTP y Kaliningrad State Technical University firmaron un convenio de Cooperación Académica e Investigativa

Martes 23 de Febrero 2021

Con el fin de unir esfuerzos y realizar investigaciones conjuntas, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y Kaliningrad State Technical University de Rusia firmaron un convenio de Cooperación Académica e Investigativa.

“Los estudiantes de ambas universidades podrán realizar intercambios académicos, de materiales científicos, publicaciones e información; así como participar en actividades culturales y de investigación, programas y conferencias en conjunto”, destacó Mariella Cantoni, Jefa de la Oficina Internacional de la UTP.

El convenio estará vigente por un periodo de cinco años permitiendo intercambiar conocimientos e investigaciones que deriven en proyectos sustentables para ambas universidades. De esta forma, los alumnos de la UTP podrán adquirir una visión internacional y ampliar su aprendizaje durante sus carreras profesionales.