UTP organiza VI Encuentro Nacional de Directores

Miércoles 26 de Agosto 2020

Con el objetivo de contribuir a generar más espacios de capacitación, la UTP organiza la sexta edición del Encuentro Nacional de Directores, ahora de manera virtual, dirigido a representantes de colegios de nivel primaria y secundaria.

El evento se realizará este jueves 27 de agosto a las 5:30pm, a través de la plataforma Zoom, y el tema central será el Desarrollo de Competencias en las Clases Virtuales. La capacitación estará a cargo de Luis Bretel, fundador de la Red Panamericana de Aprendizaje Basado en Problemas y ex director general de Educación Básica del Ministerio de Educación. Luego de la capacitación, se realizará un conversatorio en el que también participarán Jonathan Golergant, director general de la UTP y Graciela Risco de Domínguez, rectora de la UTP.

En la edición anterior del Encuentro de Directores, contamos con la participación de más de 1400 representantes de colegios. Ellos fueron capacitados en la Gestión de Actividades para el Aprendizaje en Entornos Digitales.

Para participar en el VI Encuentro Nacional de Directores, los interesados pueden inscribirse en: https://bit.ly/3ecOYS1