UTP Y la Universidad de Sevilla firmaron un convenio de cooperación académica, científica y cultural

Jueves 25 de marzo - 4:13 pm

Con el fin de unir esfuerzos, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Universidad de Sevilla (España) firmaron un convenio de Cooperación Académica, Científica y Cultural.

Los estudiantes de ambas universidades podrán participar de intercambios académicos y culturales, programas para realizar estudios de postgrado o investigaciones, seminarios y cursos en conjunto, y acceder a materiales bibliográficos.

El convenio permitirá intercambiar conocimientos en los campos de la educación, investigación y cultura que deriven en proyectos sustentables para ambas universidades. De esta forma, los alumnos de la UTP podrán adquirir una visión internacional y ampliar su aprendizaje durante sus carreras profesionales.

Para más información, escribe a: internacional@utp.edu.pe