UTP Y UNIVERSITY TORRENS AUSTRALIA FIRMARON UN CONVENIO ACADÉMICO

Viernes 05 de Marzo 2021

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y University Torrens Australia firmaron un convenio académico que permitirá que los estudiantes de las carreras de Salud, Negocios y Diseño puedan realizar intercambios académicos y adquirir una experiencia internacional en su formación profesional.

“Los alumnos de la UTP podrán estudiar de uno a dos ciclos en esta universidad de Australia y acceder a beneficios. Asimismo, tener la oportunidad de perfeccionar su dominio del inglés”, destacó Mariella Cantoni, jefa de la Oficina Internacional de la UTP.

Los estudiantes que deseen postular deben contar con un año completo de estudio en la UTP y cumplir con los requisitos mínimos del idioma inglés. En caso no cuenten con lo último, tienen la posibilidad de inscribirse en Torrens University Language Centre (TULC).

Además, la UTP cuenta con otros convenios internacionales con instituciones como la Universidad Federal de Río Grande del Norte (Brasil), Karlsruher Institut für Technologie (Alemania), la Universidad Nacional Andrés Bello (Chile), la Universidad de Medellín (Colombia), la Universidad de Málaga (España), entre otros.